imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 31/10/2019

Kicillof: "Le pedí a la gobernadora que retrotraiga el aumento tarifario"

Al término del primer cara a cara, el exministro de Economía dijo que "fue un  cordial, fuimos recorriendo todos los temas de la provincia". Además, se refirió al anuncio de que la Provincia autorizó un incremento del 25% en el precio de la luz, señalando que "le pedí a la gobernadora que retrotraiga el aumento tarifario (de la luz) que está planteado" 

Por Redacción

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el mandatario electo, Axel Kicillof, iniciaron el camino para el cambio de gobierno del próximo 10 de diciembre, con un encuentro mantenido en la gobernación.

Al término del primer cara a cara, el exministro de Economía dijo que "fue un encuentro cordial, fuimos recorriendo todos los temas de la provincia", y adelantó que "fuimos preparando lo que va a ser un trabajo con los equipos"

"Le planteé a la gobernadora que queríamos conocer el estado de situación de las diferentes áreas. Lo dije en la conferencia de prensa que hicimos acá en La Plata, que necesitamos conocer cómo está la infraestructura escolar, la situación social, para hacer un diagnóstico bien preciso de la situación provincial", amplió el mandatario electo en diálogo con la prensa.

El ganador de las elecciones del pasado domingo precisó que "hablamos de la cuestión económica, de la deuda, es un poco lo que sabíamos. Va a haber una reunión de la gente nuestra con los responsables de Economía de la provincia. La vamos a coordinar, seguramente será la semana que viene, hay buena predisposición para hacerlo". 

Además, se refirió al anuncio de que la Provincia autorizó un incremento del 25% en el precio de la luz, señalando que "le pedí a la gobernadora que retrotraiga el aumento tarifario (de la luz) que está planteado" 

"La gobernadora dijo que estaba previsto, que venía pendiente desde agosto, y yo le planteé que con lo que va a venir de precios, de prepagas, y con lo que ganaron las empresas, no me parecía bien". 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS