Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/10/2019

Reserva: Quilmes venció a Sarmiento por 5 a 0

El encuentro se disputó en el predio que El Cervecero tiene en Alsina y Lora y los junienses sumaron su segunda derrota como visitane.

 

Por Redacción

Por la cuarta fecha del Torneo de Reserva de la Primera Nacional, Quilmes venció a Sarmiento por cinco a cero, este jueves en el predio que El Cervecero tiene en Alsina y Lora.

El Verde no la pasó bien como visitante y sumó su segunda caída en esa condición. Ya a los tres minutos perdía por uno a cero gracias a un gran tiro libre de Gabriel Mendoza y a los seis aumentó Juan Cejas, empujándola dentro del área chica. Todo se hizo cuesta arriba para el conjunto dirigido por Martín Funes, que buscó el descuento y contó con chances para lograrlo pero en el final del primer tiempo recibió el tercero en los pies de Brandon Obregón.

En el segundo tiempo el local volvió a contar con una ráfaga para cerrar el juego tempranamente con un gol de Cejas y otro de Obregón, a los 18 y a los 22 minutos.

Síntesis:

Quilmes 3: Esteban Glellel; Martín Ortega, Juan Sánchez de León, Santiago Hardaman, Valentín Fiezzi; Brandon Obregón, César Acuña Valverde, Gabriel Mendoza; Juan Bautista Cejas, Rodrigo Cao y Enzo Acosta. DT: Cristian Quiñónez.

Suplentes: Julián García, Jano Martínez, Tomás Bottari, Lautaro Benítez, Rodrigo Vélez, Roberto Lescano y Axel Batista.

Cambios: PT: 42' Vélez por Acosta. ST: 27' Benítez por Obregón. 32' Bottari por Acuña Valverde.

Goles: PT: 3' Mendoza. 6' Cejas. 46' Obregón. ST: 18' Cejas. 22' Obregón.

Sarmiento: Lautaro Amadé; Martín García, Valentín Robatto, Manuel Zanardi, Laureano Puñet; Bruno Liuzzi, Manuel García, Federico Paradela; Pedro Brunetta, Javier Arias y Julián Brea. DT: Martín Funes.

Suplentes: Gonzalo Rizzi, Bruno Rodríguez, Lisandro Focareta, Franco Fagundez, Erik Lescano, Facundo Walker y Martín Balestrasse.

Cambios: Fagundez y Lescano por Brunetta y Paradela. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS