Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/10/2019

Morse celebró una nueva edición de la Fiesta del Cosechero

"Para nosotros es una satisfacción enorme poder, un año más, realizar esta fiesta, mostrarnos a la región y revalorizar nuestra historia e identidad del pueblo de Morse",  destacó Jorge Bisio, integrante de la comisión organizadora de la fiesta, Morse a toda Máquina,

Por Redacción

Un gran marco de público se dio cita en la localidad para disfrutar de la edición número 24 de la Fiesta del Cosechero "Morse a toda máquina".

Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, dijo que le gustan "muchísimo las fiestas de nuestros pueblos, sus tradiciones y costumbres. Yo disfruto mucho, todos los años, de venir a esta fiesta porque es muy linda, por eso quiero felicitar a los organizadores y a todos los vecinos por esta gran fiesta".

Matilde Calza, delegada de la localidad de Morse, remarcó que "cómo siempre, el primer fin de semana de octubre Morse se prepara para recibir a todos los vecinos de Junín y la región para que puedan disfrutar de esta fiesta, que para nosotros se trata de la construcción de nuestra identidad y le da vida a nuestro pueblo".

Por su parte, Jorge Bisio, integrante de la comisión organizadora de la fiesta, Morse a toda Máquina, se mostró muy "satisfecho por el éxito de esta edición de la fiesta. Una vez más se han superado las expectativas, hemos tenido durante todo el fin de semana un clima muy agradable que permitió a todos los asistentes disfrutar de las distintas propuestas artísticas y culturales".

"Para nosotros es una satisfacción enorme poder, un año más, realizar esta fiesta, mostrarnos a la región y revalorizar nuestra historia e identidad del pueblo de Morse", agregó.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS