imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/10/2019

Más de cuatro kilos y medio de marihuana fueron secuestrados en lo que va del año

En varios casos la droga fue incautada en el marco de investigaciones por robos ocurridos en la ciudad.

Por Redacción

Una mujer denunció en la comisaría Primera un caso de robo cometido por sujetos desconocidos que tras amenazarla le sustrajeron varios elementos. Al tomar conocimiento del hecho, la fiscalía interviniente, la número 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro, dispuso iniciar actuaciones por robo.

Personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, tras tareas investigativas realizadas y testimonios recibidos, se pidió una orden de allanamiento para una vivienda la que fue autorizada por la jueza de garantías doctora María Laura Durante (Juzgado de Garantías 3). Personal de la comisaría Primera, junto al GAD y policías locales, llevaron adelante el procedimiento en la casa donde reside un joven de 19 años con resultado negativo en cuanto a la causa original pero en el lugar fueron secuestrados 14 gramos de marihuana.

De esta manera, con estos nuevos procedimientos se han secuestrado en lo que va del año 4 kilos 578 gramos de marihuana,  93 plantas de dicho estupefaciente y 68 gramos de cocaína. A esto deben sumarse los 15 kilos de marihuana secuestrados el viernes 20 de septiembre en un operativo denominado "Primavera verde", lo que totaliza 19 kilos 578 gramos de marihuana

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS