imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/10/2019

64 motos robadas fueron encontradas en cuatro meses y medio

Una de las motos hurtadas fue  hallada tras un allanamiento en la casa de un menor que la estaba desarmando.

Por Redacción

Más motos fueron recuperadas en distintos procedimientos policiales realizados en nuestra ciudad.

En uno de los episodios, desconocidos sustrajeron del interior del patio de una vivienda una moto Corven modelo Energy color roja, caso en el que tomó intervención la fiscalía 2 que dispuso iniciar actuaciones por hurto.

Personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, tras tareas investigativas realizadas y testimonios recabados, se logró establecer la autoría del hecho por parte de un menor de 17 años de edad, por lo que el caso pasó a la fiscalía 10 del fuero de responsabilidad penal juvenil a cargo del doctor Matías Noverazco quien dispuso un allanamiento en la vivienda del menor que fue otorgado por el Juez de Garantías del Joven, doctor Marcos Cornaglia.

El allanamiento dio positivo ta que se procedió al secuestro de la moto Corven Energy que estaba siendo desarmada. También la policía secuestró en la casa otros cuatro cuadros de moto que no tenían pedido de secuestro.

El menor fue procesado por hurto y se está determinando el origen de los otros cuatro cuadros de moto hallados.

El segundo caso se dio cuando efectivos del Comando Patrullas en una recorrida, por calle Posta de Yatasto y Puente del Inca secuestraron una moto Corven modelo Mirage color gris que tenía pedido de secuestro y era buscada desde el 5 de octubre, en un caso con intervención de la fiscalía 3. La moto fue entregada a su propietario.

En el caso del tercer hallazgo, efectivos del Comando Patrullas, en calle Paraguay al 1300 encontraron una moto 100 cc, marca Suzuki color negra la cual se encontraba abandonado. La moto era buscada desde el 3 de octubre pasado a requerimiento de la fiscalía 3, la cual también fue entregada a su dueño.

Estas motos halladas se suman a otras 61 que fueron encontradas desde mayo hasta la fecha, totalizando 64 motovehículos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS