imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/10/2019

Sarmiento se prepara para visitar a Brown (A) el domingo

Este martes por la mañana, el conjunto que dirige Iván Delfino, comenzó la semana de competencia en la Ciudad Deportiva. Mariano González será el árbitro.

Por Redacción

Domingo 13 a las 15.30 horas. Esa es la próxima marca que tiene el calendario de Sarmiento de Junín. Ese será el día y el horario en el que enfrentará a Brown de Adrogué por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Con ese objetivo en el horizonte comenzó a trabajar este martes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, el equipo que conduce Iván Delfino, en tanto que por la tarde se conoció que Mariano González será el árbitro del encuentro.

La planificación de la semana incluye, como ocurre siempre que el rival es el Tricolor, ensayos solo en la Ciudad Deportiva con la intención de emular el campo de juego del Estadio Lorenzo Arandilla, que es de dimensiones más reducidas que el Eva Perón.

Por otra parte y como cada martes se llevó a cabo el sorteo de árbitro en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino y Mariano González resultó el elegido para el encuentro del domingo. 

El villense dirigirá por primera vez al Verde en el certamen y estará acompañado de Mariano Ruas y Cristian Agregues, mientras que Ramiro López será el cuarto árbitro.

Calendario:

-Reserva: miércoles 11.30h Vs. Almagro (Ciudad Deportiva).

-Primera B femenina: domingo 12.30h Vs. Deportivo Morón (Ciudad Deportiva).
-Primera Nacional: domingo 15.30h Vs. Brown (A) (Lorenzo Arandilla).
-Juveniles AFA: lunes desde las 9h Vs. Ferro Carril Oeste (Ciudad Deportiva). 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS