imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/10/2019

La Unidad 13 cuenta con su propio programa de radio

El proyecto surgió a partir de la iniciativa de un agente de la unidad penitenciaria juninense. Se cuenta con el acompañamiento de la Escuela Técnica 1.

Por Redacción

A través de un proyecto presentado por el agente de la Unidad 13 de Junín, Fernando Focareta, el establecimiento penitenciario cuenta con un espacio radial donde se transmitirán novedades de interés para los penitenciarios e información sobre las tareas solidarias que allí se llevan adelante. 

El programa radial, bautizado “La Galeza” se emitirá semanalmente por FM 93.3. Su contenido se compondrá de información local, música, entrevistas, etc.

Focareta mostró su satisfacción por el comienzo del proyecto y agradeció “a la Jefatura de la Unidad 13 y a los directivos de la escuela EET N°1 Antonio Bermejo, quienes día a día me acompañan”.

Por su parte, el Director de la Unidad 13, Víctor Martínez destacó la importancia de “poder transmitir las actividades culturales de las que participan los internos. Por otro lado, también es útil para llevar adelante tareas solidarias que hacen al compañerismo dentro de la institución”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS