imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/10/2019

Meoni denunció una falsa noticia y apuntó contra la campaña sucia

"Lamentamos y repudiamos profundamente que aquellos que iban a cambiar la forma de hacer política sean peores que los peores", advirtió el candidato a intendente del Frente de Todos, Mario Meoni.

Por Redacción

El candidato a intendente de Junín por el Frente de Todos, Mario Meoni, denunció que se está difundiendo una noticia falsa para perjudicar su candidatura, y apuntó a "aquellos que ven que les queda poco tiempo en el gobierno", en clara referencia al intendente Petrecca

Al respecto, el ex-intendente afirmó en su cuenta de facebook que "lamentamos y repudiamos profundamente que aquellos que iban a cambiar la forma de hacer política sean peores que los peores. Nosotros no repartimos ´mercadería´ con la boleta. Es falso y es un argumento patético de aquellos que ven que les queda poco tiempo en el gobierno".

Además agregó que "sí es cierto que muchos vecinos se acercan a nuestro a local a pedir ayuda, a contarnos que tienen hambre, que sus hijos no tienen leche, que sus abuelos no tienen remedios".

"Sería bueno que aquellos que dedican tanto tiempo a pensar noticias falsas, lo empiecen a utilizar en cómo mejorarle la vida a los vecinos" concluyo en su comunicado

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS