imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/11/2019

Otro hombre desobedeció una orden de restricción domiciliaria

El caso sucedió en la localidad de Agustín Roca. El sujeto se domicilia en nuestra ciudad. Ya suman 82 casos graves de violencia de género en Junín

Por Redacción

En las últimas horas un nuevo episodio grave de violencia de género ocurrió en el distrito de Junín, esta vez en la localidad de Agustín Roca.

En el servicio de emergencia 911 se recibió un llamado telefónico alertando de que un hombre estaba ocasionando desorden en la casa de su ex pareja.

Al llegar al lugar, personal policial del destacamento de Agustín Roca aprehendió a un hombre de 40 años domiciliado en Junín quien ingresó al interior de la casa tras violentar una puerta que daba a un patio.

El hombre tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento e ingreso a la vivienda de su ex pareja, la cual fue aprehendida y desde la fiscalía 6 se dispuso que se inicien actuaciones por desobediencia y violación de domicilio.

En lo que va del año ya hubo 82 casos de violencia de género de carácter graves ocurridos en nuestra ciudad y que trascendieron a la opinión pública a través de los medios debido a las circunstancias en que ocurrieron y que demandaron la intervención policial.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL 2018 terminó con 136 casos de violencia de género gravísimos aumentando en más de un 80 por ciento, llegando al 87,5 por ciento con relación a 2017.

Vale recordar que la estadística de 2017 cerró con otro balance negativo-119 episodios gravísimos-

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS