Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/11/2019

Iván Delfino prueba el equipo para visitar a Atlético de Rafaela

El entrenador del Verde tendrá dos ausencias obligadas para ir al Nuevo Monumental, el sábado a las 19.10 horas, pero cuenta con dos futbolistas que están en condiciones de regresar.

Por Redacción

Este miércoles por la tarde, en el la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo, el entrenador de Sarmiento de Junín realizará la primera práctica de fútbol semanal en la que probará variantes para visitar a Atlético de Rafaela, el próximo sábado a las 19.10 horas, por la décima tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

La información previa dice que el técnico no podrá contar con el lesionado Gabriel Graciani ni con el expulsado Federico Vismara; en cambio sí podrá tener en cuenta para el viaje (viernes luego del almuerzo) a Francisco Molina y Fermín Antonini, que se recuperaron de sendas lesiones y están disponibles desde la semana pasada. Con estos datos Delfino llevará a cabo esta tarde la primera práctica de fútbol, en tanto que la segunda será el jueves en el estadio y para el viernes a la mañana quedará el repaso de las pelotas paradas.

La lesión de Graciani

El mediocampista de Sarmiento que salió lesionado en el partido frente a Quilmes "sufrió el traumatismo de su tobillo izquierdo y en los estudios complementarios realizados (rx/TAC y RNM) se observó lesión leve de la sindesmosis tibio peronea distal. El tratamiento es incruento y le demandará aproximadamente entre 30 y 45 días de recuperación", así lo informaron desde la institución.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS