Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/11/2019

Anthony Kent se recupera para estar ante Hispano

El extranjero sufrió un golpe en uno de sus ojos en el debut ante Regatas que lo dejó fuera del juego pero el médico del plantel, Garbiel Vesozzo, fue optimista de cara al partido del jueves.

Por Redacción

Se jugaban tres minutos del partido entre Argentino de Junín y Regatas Corrientes de la Liga Nacional de Básquet cuando Anthony Kent saltó para tomar un rebote defensivo y en el aire recibió el golpe involuntario de su compañero Jonatan Slider que intentaba también llegar a la pelota. Enseguida el extranjero, que regresaba al club tras dos temporadas, quedó tirado en el suelo tomándose la cara. Los compañeros pidieron la asistencia médica y luego se fue directamente al vestuario.

Al finalizar el partido el que explicó lo sucedido fue el propio médico del Turco, Gabriel Vezzoso, que contó que el pivot había sufrido un golpe que le movió la lente de contacto y le generó una inflamación en el ojo lo que requirió el traslado para que lo evalúe un oftalmólogo que finalmente le dio antibióticos, corticoide en gotas y hielo para desinflamar la zona. Vezzoso fue optimista y dijo que seguramente esté disponible para el juego del jueves ante Hispano Americano.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS