Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/11/2019

Sin Kent, Argentino recibe a Hispano Americano

El extranjero había sufrido un golpe en el juego ante Regatas y finalmente se comprobó que sufrió la fractura del hueso orbital. El partido comienza a las 21 horas.

Por Redacción

Argentino de Junín afronta el segundo juego de la Liga Nacional de Básquet sin Anthony Kent, quien sufrió la fractura del hueso orbital derecho en el partido ante Regatas y no estará presente este jueves a las 21 horas ante Hispano Americano. Rodrigo Castillo, Pablo Estévez y Alejandro Zanabone serán los árbitros.

El estadounidense disputó solo tres minutos del debut del Turco y al finalizar el encuentro el médico del plantel, Gabriel Vezzoso, había sido optimista de cara al segundo partido, sin embargo este jueves se conoció que la lesión es más grave de lo que se pensaba y se perderá el juego de esta noche.

Los locales llegan en alza tras el debut victorioso frente a los correntinos por 77 a 72, encuentro que revirtió en el segundo tiempo (54-39) y en el que Federico Mariani fue la figura con 24 puntos y 7 rebotes. En cuanto a las estadísticas Argentino anotó 14/29 en triples y terminó con 11/31 en dobles, rubro en el que llegó a estar 2/15 al finalizar el primer tiempo.

Por el lado del equipo de Río Gallegos, comenzó la temporada con la presente gira en la que ya disputó dos juegos bien diferentes: En Bahía venció a Bahía Basket por 109 a 99 con un 53% en tiros de campo y en Mar del Plata cayó frente a Peñarol por 79 a 76 con 36% en los lanzamientos; en tanto que en ambos cotejos se impuso claramente en los rebotes (45-34 y 55-38). Otros datos derivados de esa estadística son los 52 puntos anotados desde la pintura en el primer encuentro y 56 de los 76 en el segundo.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS