Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/11/2019

Petrecca fue el representante de la cuarta en la mesa provincial del PRO

"Junto a María Eugenia Vidal delineamos el trabajo que llevaremos adelante para seguir defendiendo los valores que nos identifican", afirmó al respecto el intendente de Junín.

Por Redacción

Este jueves, la Mesa Política del PRO de la Provincia de Buenos Aires tuvo una de sus primeras reuniones y hubo presencia seccional. Se trata del intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien fue el representante de la cuarta sección. El encuentro fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En el encuentro de hoy participaron además Vidal, el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el ministro de Seguridad y diputado nacional electo, Cristian Ritondo; el senador nacional, Esteban Bullrich; el diputado nacional e intendente electo de Mar del Plata, Guillermo Montenegro y los alcaldes Héctor Gay (Bahía Blanca), Javier Martínez (Pergamino), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Galli (Olavarría), el senador bonaerense, Roberto Costa y el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.

"Participé de la mesa política del PRO, en la que, junto a María Eugenia Vidal delineamos el trabajo que llevaremos adelante para seguir defendiendo los valores que nos identifican. Pronto consolidaremos una mesa provincial de Juntos por el Cambio", afirmó al respecto Petrecca.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS