Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/11/2019

Sarmiento: La Sexta División y su ilusión viajaron hacia San Luis

El Verde disputará la final de la categoría frente a Belgrano de Córdoba, este sábado a las 10 horas, en el Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.

Por Redacción

El plantel de la Sexta División de Sarmiento viajó rumbo a San Luis donde este sábado, desde las 10 horas, disputará la final de la categoría del campeonato Juveniles de la Primera Nacional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino ante Belgrano de Córdoba, en el Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, una ciudad ubicada a 20 kilómetros del municipio capital.

Luego de una semana diferente, ya que es la primera vez que los chicos afrontan una definición de esta envergadura, los 18 futbolistas citados se reunieron en el club para desayunar en el restaurante 1980 junto al cuerpo técnico y los choferes y luego viajaron rumbo a San Luis donde se hospedarán para esperar el juego que se desarrollará en el estadio perteneciente a la Provincia de San Luis, que se hizo cargo de los gastos para albergar no solo la final de la Sexta División, sino también las de Séptima (Defensores de Belgrano Vs. Sarmiento de Resistencia-12 horas) y Novena (Tigre Vs. Belgrano-14 horas).

El mismo sábado, pero en el Estadio Único de La Pedrera se llevarán a cabo las otras finales: 
4ta: Ferro vs Belgrano (09:00)
5ta: Atlético Rafaela vs Belgrano (11:00)
8va: Atlético Rafaela vs Belgrano (13:00)

 

El Verde llegó hasta la final luego de ganar su zona y eliminar en las semifinales a Quilmes por uno a cero; en tanto que El Pirata tras quedar primero venció a Sarmiento de Resistencia en los penales por 5-4 después de igualar uno a uno en el tiempo regular. En caso de empate, la final se resolverá mediante la ejecución de penales.

El equipo: 1-Facundo Castro, 2-Joel Morán, 3-Facundo Luque, 4-Tomás Palma, 5-Tomás De Luca, 6-Danilo Actis, 7-Genaro Mustoni, 8-Gonzalo Rosa, 9-Tomás Bainotto, 10-Manuel Mónaco, 11-Maximiliano Rossi, 12-Astor Di Prinzio, 13-Santiago Lobosco, 14-Duhan Grudé, 15-Octavio Pulido, 16-Ramiro Biagetti, 17-Iván Cequeira y 18-Ronaldo Díaz.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS