Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/11/2019

Sarmiento: Francisco Molina y Fermín Antonini vuelven a la convocatoria

Sarmiento, que ya está en Rafaela luego de su último entrenamiento, tendrá tres cambios para visitar este sábado a Atlético. 

Por Redacción

Luego del último entrenamiento matutino y posterior almuerzo en el club, el plantel de Sarmiento de Junín viajó rumbo a Rafaela con la confirmación que tendrá tres cambios para visitar a Atlético, el sábado a las 19.10 horas, en el Estadio Nuevo Monumental y con los regresos de Francisco Molina y Fermín Antonini, que dejaron atrás sendas lesiones y fueron incluidos en la convocatoria.

La última sesión mostró las variantes que Iván Delfino presentará en Rafaela, ya que Fabio Vázquez, Juan Caviglia y Benjamín Borasi ingresarán al equipo titular en reemplazo de Federico Vismara (expulsado), Gabriel Graciani (lesionado) y Maximiliano Fornari (irá al banco). De esta manera, el once inicial saldrá con Manuel Vicenitini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Claudio Pombo, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Pablo Magnín. Además, viajaron Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Fermín Antonini, Francisco Molina, Ariel Cólzera, Maximiliano Fornari, Diego Chaves y Facundo Castelli. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Carlos Gariano será el árbitro

El juego de este sábado será dirigido por el joven árbitro Carlos Andrés Gariano, de 33 años, que ya tiene un antecedente con El Verde en la temporada, debido a fue el juez principal del empate 0-0 con Santamarina de Tandil de la primera fecha.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS