Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/11/2019

Otro aprehendido por violar una orden de acercamiento

También fue procesado por encubrimiento ya que iba a bordo de una moto que tenía pedido de secuestro por un caso de hurto desde el 2 de enero (foto).

Por Redacción

Un nuevo episodio de violencia de género que terminó en que se encontró una moto robada ocurrió en nuestra ciudad en las últimas horas.

Todo comenzó a partir de un llamado al servicio de emergencia 911 ante lo cual efectivos del Comando Patrullas concurrieron a una vivienda donde había un hombre de 25 años, el cual fue aprehendido por estar violando una prohibición de acercamiento y cese de molestias emitido por la Juzgado de la Familia 1 y fiscalía 1.

El aprehendido se encontraba a bordo de una moto 110 cc marca Gilera que tenía pedido activo de secuestro desde el 2 de enero, siendo incautada. La fiscalía 5 que tomó intervención en el caso, dispuso iniciar actuaciones por desobediencia y encubrimiento contra el hombre.

En lo que va del año ya hubo 83 casos de violencia de género de carácter graves ocurridos en nuestra ciudad y que trascendieron a la opinión pública a través de los medios debido a las circunstancias en que ocurrieron y que demandaron la intervención policial.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL 2018 terminó con 136 casos de violencia de género gravísimos aumentando en más de un 80 por ciento, llegando al 87,5 por ciento con relación a 2017.

Vale recordar que la estadística de 2017 cerró con otro balance negativo-119 episodios gravísimos-

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS