Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/11/2019

Sarmiento visita a Atlético (R) desde las 19.10 horas

El Verde tendrá tres cambios para medirse ante La Crema, en el Estadio Nuevo Monumental, y buscar acercarse a San Martín, que juega el lunes.

Por Redacción

Por la décima tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín se enfrentan este sábado a las 19.10 horas, en el Estadio Nuevo Monumental con el arbitraje de Carlos Andrés Gariano.

El conjunto local viene de igualar sin goles ante Villa Dálmine, como visitante, se ubica quinto en la tabla de posiciones con 17 puntos y acumula tres triunfos consecutivos en su estadio. Para esta presentación tendrá una variante: regresa Franco Racca en lugar de Jorge Rodríguez. En la previa, el entrenador Walter Otta dialogó con el programa El Espectador Deportivo y sostuvo que "La clave es tratar de tener contundencia, con vocación ofensiva, lastimar cuando lleguemos y después tratar de manejar los tiempos del partido porque seguramente Sarmiento, con sus armas, en algún momento nos puede llegar a poner en aprietos y ahí tendrá que aparecer la madurez del equipo".

Por su parte El Verde llega tras la victoria en Junín ante Quilmes por 3-1 que lo mantiene en la segunda colocación con 23 puntos e Iván Delfino dispuso tres variantes ya que Fabio Vázquez, Juan Caviglia y Benjamín Borasi ingresarán al equipo titular en reemplazo de Federico Vismara (expulsado), Gabriel Graciani (lesionado) y Maximiliano Fornari (irá al banco). El entrenador dialogó con el mismo medio y afirmó que "Rafaela es un equipo con muchos recursos que fue dando vueltas y terminó cambiando el sistema, con jugadores de buen pie, laterales de proyección y delanteros de peso para la categoría. Vamos a tener que estar atentos y tratar de opacar las virtudes del rival".

Formaciones

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández, Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca, Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta; Leonardo Acosta, Ijiel Protti; y Alan Bonansea. DT: Walter Otta.

 

 

Suplentes: Nahuel Pezzini, Sergio Rodríguez, Emiliano Romero, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros, Matías Godoy y Denis Stracqualursi.

Sarmiento: Manuel Vicenitini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Claudio Pombo, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Fermín Antonini, Francisco Molina, Ariel Cólzera, Maximiliano Fornari, Diego Chaves y Facundo Castelli (uno quedará fuera del banco).

Árbitro: Carlos Andrés Gariano.

Asistentes: Manuel Sánchez y Rubén Bustos.

Cuarto árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: Nuevo Monumental.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS