Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/11/2019

Se abre la inscripción para la Colonia de Verano para Adultos Mayores

Todos los interesados podrán inscribirse a partir del 19 de noviembre en el Complejo General San Martín.

Por Redacción

Como en cada año, el programa coordinado por la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín volverá a funcionar en la temporada estival venidera desde el 16 de diciembre hasta el 14 de febrero. Todos los interesados podrán inscribirse a partir del 19 de noviembre en el Complejo General San Martín, donde obtendrán la planilla médica para llenar con la información correspondiente.

Como es habitual, el Municipio pondrá a disposición un servicio de transporte gratuito para trasladar a todos los abuelos de forma gratuita y segura.
Al respecto, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deporte señaló que “siempre me hago un tiempo para pasar y recorrer cada una de las actividades que desarrollamos tanto en el Complejo San Martín, como en el Beto Mesa y en distintos lugares de Junín. Esta sin dudas es una de las actividades más placenteras y con las que uno se llena del cariño de la gente”. Luego, detalló que “la Colonia de Invierno la hacemos por medio de un convenio con el Club Junín y el Grupo Gas Junín y siempre que venimos la devolución es muy buena”.
Seguidamente, expresó que “los abuelos siempre nos preguntan qué va a pasar en el verano y por eso queremos anunciar que a partir del martes 19 se va a abrir la inscripción para la Colonia de Verano que desarrollaremos desde el 16 de diciembre hasta el 14 de febrero. Serán dos meses dedicados para todos los adultos mayores, una propuesta totalmente gratuita, sin cupo y con cuatro recorridos para que todos puedan participar y nadie se quede afuera”.

“La inscripción será de 8 a 12 en el Complejo General San Martín donde podrán retirara la planilla médica para llenar”, detalló.

A su vez, Leonardo Vázquez, profesor de la Colonia de Natación para Adultos Mayores dijo que “como todos los años vamos a contar con gimnasia en la pileta, clases para los que ya saben nadar y los que no, pero lo fundamental es la diversión y los juegos para que ellos pasen un lindo momento en grupo”.

“La gran mayoría nos dice que va porque la pasan bien, se divierten, por la buena onda y siempre nos marcan que para ellos es un momento placentero en el que se olvidan de todos los problemas. Es una propuesta en la que se los tiene muy en cuenta y donde prestamos el oído para escuchar todo que tienen para decir”, concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS