Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/11/2019

Un reconocido delincuente volvió a robar locales céntricos

Por las cámaras de seguridad privadas y municipales se pudo identificar al delincuente que cometió los ilícitos, siendo un joven de 22 años que ya  habría cometido en anteriores oportunidades robos en zona céntrica con misma modalidad. Fue aprehendido. 

 

 

Por Redacción

Otra vez en el micro centro juninense tuvo lugar a la perpetración de dos ilícitos y un tercer que no se llegó a cometerse.

Se trata de los locales ubicados en calle General Paz . 118 una tienda de ropa y Avenida Rivadavia 176 una venta de vivienda prefabricadas.

Misma modalidad a hechos cometidos anteriormente en misma zona céntrica, donde un individuo de sexo masculino, tras forcejear puerta de ingreso (blindex) sustrae dinero en efectivo.

Por una pronta intervención del personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Junín Primera a cargo del Comisario Ernesto Rodriguez conjuntamente con el Personal del Comando Patrulla Junín, se logró la obtención de cámaras de seguridad privadas y municipales donde se pudo identificar al masculino que cometió ilícito en los comercios antes mencionados, siendo este sujeto un masculino de 22 años, mismo habría cometido en anteriores oportunidades ilícitos en zona céntrica de misma modalidad.

Tras ser identificado se le aprehendió al momento de ser interceptado por personal policial, vestía mismas prendas a las observadas en cámaras de seguridad de los comercios. Se dio conocimiento a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 5 a cargo del Dr. Terron Sergio, quien avaló la tareas realizada por personal policial y dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de ROBO .

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS