imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/11/2019

"Kiosco" y "delivery" narco tenían como base los barrios "Capilla de Loreto" y "Emilio Mitre"

Ambos sujetos cayeron tras iniciarse una investigación por robo. En los allanamientos se recuperó un equipo de música sustraído. Fueron secuestrados 179 gramos de cocaína.

Por Redacción

En jurisdicción de la Comisaría Primera, se inició una causa por infracción a la ley 23.737 tras una serie de allanamientos donde se procedió al secuestro de cocaína, concluyendo con dos sujetos aprehendidos, y a la vez pudo ser recuperado un equipo de música robado.

Este viernes, personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaria Primera a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, solicitó un allanamiento en un domicilio de esta ciudad que fue otorgado por el Juzg. de Garantías 1.y que se llevó a cabo en forma conjunta con efectivos del Comando de Patrulla y Policía Local Junín, en domicilios del Barrio Capilla de Loreto de esta ciudad donde se detuvo a un hombre de 32 años y se le secuestró de gran cantidad de envoltorios de nylon y un trozo compacto, ambos de cocaína, teléfonos celulares marca Samsung, una balanza de precisión, elementos de cortes para fraccionamiento de la cocaína.

También se incautó una importante suma de dinero en efectivo, producto de la comercialización de los estupefacientes. 

Ante esto, se solicito colaboración a la Dirección de Investigaciones contra el narcotráfico para el pesaje y test de los elementos secuestrados, arrojando un pesaje de 158 grs.

El segundo allanamiento se realizó en el Barrio Emilio Mitre dónde a un sujeto de 24 años, se le secuestra 21 gramos de cocaína, quien sería el que realizaba el delivery de primer sujeto detenido. 

A este mismo sujeto se le incautó un equipo de música que había sido sustraído en un robo ocurrido en una vivienda de esta ciudad, elemento que fue reconocido por la víctima. Los magistrados de intervención dispusieron la detención de ambos sujetos hasta que sean indagados.

Los allanamientos comenzaron con una investigación por robo en la que interviene la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro. 

De esta manera, con estos nuevos procedimientos se han secuestrado en lo que va del año 4 kilos 627 gramos de marihuana,  93 plantas de dicho estupefaciente y 257 gramos de cocaína de las calles juninenses. A esto deben sumarse los 15 kilos de marihuana secuestrados el viernes 20 de septiembre en un operativo denominado "Primavera verde", lo que totaliza 19 kilos 627 gramos de marihuana

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS