Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/11/2019

En Reserva, Sarmiento visita a Barracas Central

El encuentro se disputará este miércoles a las 17 horas, en la cancha auxiliar del club porteño.

Por Redacción

Por la octava fecha del Torneo de Reserva de la Primera Nacional, Barracas Central y Sarmiento se enfrentan este miércoles a las 17 horas en la cancha auxiliar del club porteño ubicada en el predio de Luna y Olavarría.

Ambos llegan a este duelo con nueve puntos, aunque de manera diferente, ya que el local ganó dos, empató tres y cayó en dos oportunidades; mientras que E Verde se impuso en tres y perdió los restantes cuatro. En el último juego los dirigidos por Alejandro Milano igualaron sin goles como visitante ante Villa Dálmine; en tanto que los de Martín Funes fueron derrotados uno a cero por All Boys, en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo.

Formación de Sarmiento: Lautaro Amadé; Martín García, Valentín Robatto, Manuel Zanardi, Laureano Puñet; Bruno Liuzzi, Fermín Antonini, Erik Lescano; Lisandro Focareta, Marín Balestrasse y Julián Brea. DT: Martín Funes.

Suplentes: Joaquín Cabrera Piñero, Carlos Moyano, Manuel García, Manuel Mónaco, Federico Paradela, Pedro Brunetta y Facundo Walker.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS