Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/11/2019

Sarmiento tendrá tres cambios para recibir a All Boys

El Verde entrenó este jueves por la mañana y desde las 20 horas concentra para el encuentro del viernes, a las 21 horas, en el Estadio Eva Perón.

Por Redacción

Lo que había insinuado Iván Delfino en el entrenamiento futolístico del miércoles finalmente quedó confirmado este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva, donde Sarmiento de Junín llevó adelante el último entrenamiento de cara al juego ante All Boys del viernes a las 21 horas y es que el equipo tendrá tres variantes respecto al último encuentro frente a Atlético de Rafaela: Federico Vismara, Facundo Castelli y Fernando Núñez ingresarán al conjunto titular en lugar de Fabio Vázquez, Juan Caviglia y el suspendido Pablo Magnín.

Como es habitual en la jornada anterior al partido oficial, los futbolistas tuvieron la sesión de pelotas paradas y luego el partido informal y en ese ensayo se pudo ver al equipo titular que saldrá al campo del Eva Perón con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Facundo Castelli, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Fernando Núñez.

La única variante obligada de las tres será la de Magnín, ya que el goleador acumuló cinco amarillas; en tanto que las dos restantes responderán a cuestiones tácticas. De esta manera, Vismara, que cumplió la suspensión, regresará al equipo, Núñez volverá a jugar como titular luego de estar afuera de las dos últimas convocatorias; mientras que Castelli retornará a estar entre los once tras siete fechas.

Perdió la Reserva

El equipo conducido por Martín Funes cayó como visitante ante Barracas Central por uno a cero y de esta manera acumula tres juegos con derrotas. El Verde formó con Lautaro Amadé; Martín García, Valentín Robatto, Manuel Zanardi, Laureano Puñet; Bruno Liuzzi, Fermín Antonini, Erik Lescano; Lisandro Focareta, Marín Balestrasse y Julián Brea.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS