Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/11/2019

Sarmiento vendió el 50% de los derechos económicos de Facundo Castet

El Verde le cedió la mitad del “pase” a un “grupo económico” y recibió 50 mil dólares; en tanto que el jugador permanecerá en el club por lo menos hasta la finalización del campeonato.

Facundo Castet ya no es completamente jugador de Sarmiento de Junín. El Verde vendió el 50% de los derechos económicos a un “grupo económico” a cambio de 50 mil dólares (esto quiere decir que en una futura venta los compradores se quedarán con el 50%); en tanto que el futbolista bragadense, que llegó a Primera desde las inferiores de la entidad juninense, permanecerá en el club por lo menos hasta que finalice el presente certamen. A través de Instagram, la agencia de representación de jugadores “Fútbol Cracks” anunció la llegada de Pico.

Castet es uno de los jugadores surgido de la cantera con mayor proyección y desde hace algunas semanas los dirigentes intentaban vender el porcentaje de algunos de los integrantes del plantel para hacer frente a los costos mensuales de la institución. Es así que este grupo empresario fue acercado por el propio presidente Fernando Chiofalo y entre otros puntos del acuerdo es que el jugador no se puede vender por un monto menor a los 200 mil dólares.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS