imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/11/2019

Para Petrecca es un "mito" que los funcionarios públicos se "llenen de dinero"

"A pesar de los mitos de la función pública, nuestros funcionarios no se llenan de dinero e inclusive han perdido dinero al dejar sus actividades privadas, y eso ha implicado sacrificios desde lo económico, lo familiar y lo personal", afirmó el jefe comunal.

Por Redacción

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, adelantó que hará cambios en lo que será su equipo de gobierno de cara a una nueva gestión.

"Algunos cambios habrá en el equipo. Dicen que equipo que gana no se toca pero yo voy a hacer algunos retoques", aseguró el jefe comunal reelecto, utilizando una frase bien futbolera.

Y agregó: "Algunos integrantes ya me habían dicho que iban a estar solamente acompañando una gestión, porque a pesar de los mitos de la función pública, nuestros funcionarios no se llenan de dinero e inclusive han perdido dinero al dejar sus actividades privadas, y eso ha implicado sacrificios desde lo económico, lo familiar y lo personal".

"Algunos miembros serán cambiados por oxigenación y renovar energías y tal vez haya algún cambio ante la nueva relación con Nación y Provincia", agregó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS