Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/11/2019

Ciclista cayó ante Estudiantes (O) en su segunda salida

El Verdirrojo disputó su segundo juego fuera de Junín y perdió por 90 a 74 en el Maxi Gimnasio del equipo de Olavarría.

Por Redacción

Por la cuarta fecha de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina, Estudiantes de Olavarría venció a Ciclista Juninense por 90 a 74 este domingo en el Maxi Gimnasio. El extranjero Amir Warnock no solo volvió a ser el goleador del Verdirrojo sino que además lo fue del partido con 23 puntos; mientras que Demarco Owens aportó 20 tantos para el ganador. El próximo viernes se enfrentarán nuevamente pero en Junín.

Inicio errático para ambos, poco gol y muchas pérdidas fueron los protagonistas de la noche del domingo y recién en el segundo cuarto, Estudiantes logró alejarse en el marcador y poner las distancias en doble dígito con los aportes de Santiago Arese y Agustín Brocal.

La competencia continuó luego del descanso largo y como todo el juego, Ciclista Juniense basó su ataque en los goles de Amir Warnock para no permitir que los dirigidos por Gustavo Fernández se alejen en demasía al aprovechar las buenas apariciones de De´Marco Owens.

En el periodo final, Warnock debió abandonar el rectángulo de juego por sanciones disciplinarias y el “bataraz” lo aprovechó, en pocos ataques devolvió la diferencia a los dos dígitos y con el correr de los ataques se alejó más y más hasta lograr la definitoria algunos minutos antes de la chicharra final.

Síntesis:

Estudiantes (90): Sandrini 6, Brocal 17, Castillo 0, Arese 11 y Galardo 6 (FI); Owens 20, Ligorria 3, Sesto 5, Rodríguez 18 y Marina 4. DT: Gustavo Fernández

Ciclista Juninense (74): Álvarez 0, Carabajal 4, Morales 15, Warnock 23 y Arrascaete 12 (FI); Asaravicius 10, Tamburini 6, Cuevas Pacoret 0 y Colsani 4. DT- Fabricio Salas

Parciales: 15-12; 36-29; 60-52 y 90-74.
Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero
Árbitros: José Lugli, Maximiliano Moral y Florencia Benzer.

Fuentes: infoeme.com y Prensa Estudiantes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS