imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/11/2019

Sufrió un arrebato y después identificó al ladrón cuando lo vió con la misma ropa

La víctima fue una mujer. Interviene en el caso de robo el fiscal Javier Ochoaizpuro. El joven, desocupado, de 24 años, fue procesado y se le secuestró las prendas.

Por Redacción

Un arrebatador fue aprehendido en las últimas horas en nuestra ciudad, tras un hecho cometido en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

El pasado 1 de noviembre una mujer fue víctima de un robo, caso en el que interviene el fiscal Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2). La mujer tras la denuncia reconoció sin dudar al autor del arrebato sufrido al verlo cerca de su casa a bordo de la moto y con prendas similares a las que usaba cuando cometió el hecho por lo cual se solicitó la autorización para un allanamiento en el domicilio del individuo que fue otorgado por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggesse.

El allanamiento se realizó en conjunto con efectivos de la Policía Local, DDI y Grupo Motorizada. En el lugar vive un joven de 24 años de edad, desocupado. y el allanamiento arrojó resultado positivo, secuestrándose un buzo deportivo color negro con rayas blancas en sus mangas que figuraba en la orden judicial.

Ahora se procura el reconocimiento en fila de personas y el sujeto fue procesado por disposición de la fiscalía interviniente por el delito de robo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS