Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/11/2019

Municipales piden a Petrecca el pago de un bono de 10 mil pesos

Lo solicitó el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Junín, Maximiliano Magistrell, para el próximo mes de diciembre. Elevó un pedido formal al intendente.

Por Redacción

El titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Junín, Maximiliano Magistrello, adelantó que elevó un pedido formal al intendente Pablo Petrecca para que los municipales cobren un bono de 10 mil pesos para el próximo mes de diciembre.

"La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Junín se dirije a usted con el fin de solicitarle que tenga a bien atorgar el beneficio de un bono especial no remunerativo a toda la planta municipal por la suma de $ 10.000 para el próximo mes de diciembre" expresa el pedido formal del Sindicato al intendente Petrecca.

"Como es de conocimiento, de usos y costumbres que todos los años en época navideña, el poder Ejecutivo local les otorgue a los trabajadores una bonificacion especial mas aún con el desfasaje inflacionario que está pasando el país." continúa el comunicado.

Asismismo, se afirma que se apela "a su buena voluntad teniendo consideración de la situación de nuestros compañeros municipales".

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS