imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/11/2019

Averiguan las causas de muerte de un bebé de cuatro días

Ocurrió este miércoles cuando fue trasladado desde su casa al Hospital. También se dio notificación al área de Asistencia a la Víctima del gobierno juninense. Ante la gravedad del caso, el pequeño fue subido a un patrullero y luego lo pasaron a la ambulancia cuando se la cruzaron en el camino.

Por Redacción

Muy temprano por la mañana de este miércoles se produjo una emergencia de salud en una vivienda ubicada en calle La Plata por la cual se realizó un llamado al servicio 911.

Al lugar llegó personal policial del Comando Patrullas que verificó la veracidad de la llamada y se encontraron con un bebe de 4 días sin signos vitales.

De inmediato se comenzaron con las maniobras de resucitación y en un móvil policial fue trasladado al Hospital Interzonal. En calles Primera Junta y Chaco, el móvil policial se encontró con la ambulancia que se dirigía a la casa. Allí se sube al bebe a la ambulancia de Intermed que continúa con el traslado al "Abraham Piñeyro" siendo escoltado por la policía para permitir un más rápido recorrido.

En el Hospital se produjo el fallecimiento del bebé y se dio conocimiento al área de Asistencia a la Víctima del gobierno juninense mientras que desde la fiscalía de turno se dispuso el inicio de actuaciones por averiguación de causales de muerte.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS