imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/11/2019

Martín Echave presenta “No es de oro, es de cartón”

Este domingo, a las 17.45 horas, en el restaurante Tercer Tiempo, el escritor estará junto a Laura Acebal, Luciano Toledo, Santiago dos Reis y Federico Galván.

Por Redacción

Este domingo a las 17.45 horas, en el restaurante Tercer Tiempo, Martín Echave presentará su nuevo libro de cuentos y poesías “No es de oro, es de cartón”, que editó Dunken. En la reunión, que será abierta para todo el público, lo acompañarán Laura Acebal (escribió el prólogo), Luciano Toledo, Santiago dos Reis y Federico Galván.

Esta es su segunda obra ya que en 2012 había publicado “La dupla perfecta” y como aquella vez Sarmiento tiene su lugar en el libro; en tanto que aparecen secciones nuevas y novedosas como “Cuenta conmigo”, donde niñas y niños exploraron la experiencia de escribir e ilustrar sus propios relatos; y “Fotos imaginarias”, en la que se hacen narraciones a través de fotos que no están para que el lector se imagine el final.

En el encuentro, la música la pondrá Santiago dos Reis, las narraciones Laura Acebal, Luciano Toledo y el propio autor además de las anécdotas que climatizarán la jornada.

La palabra del autor: "El libro tiene mucha poesía porque me resulta más fácil contar historias a través de la poesía. Hay también relatos y cuentos, más que en el primer libro, pero me siento mucho más cómodo en el terreno de la poesía. Con el cuento me pasa que nunca encuentro el cierre que me guste. Hay también un espacio para Sarmiento, para homenajes a Malvinas, hay algo relacionado con la dictadura militar, siempre escrito y explicado con lenguaje futbolero. Además hay algunas sorpresas, cuentos y relatos dedicados a amigos y familiares en general, con un poco de humor, algo que no había hecho hasta ahora, y siempre contado historias , muchas de ellas verdaderas. Al final, se cierra con un lindo mensaje sobre las coincidencias y  el éxito y el fracaso, temas muy relacionados con el fútbol y con la vida misma".

 

 

Evento: Presentación del segundo libro de Martín Echave, “No es de oro, es de cartón”.

Lugar: Tercer Tiempo.

Hora: 17:45.

Público: Abierto a todo público.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS