imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/11/2019

En casi un año fueron secuestrados en Junín más de 26 kilos y 194 plantas de marihuana y cerca de 300 gramos de cocaína

Fue en distintos procedimientos en calles de la ciudad, además de otros importantes allanamientos tras investigaciones de Narcotráfico y DDI Junín. En varios casos, los hallazgos estuvieron relacionados con causas por hurto y robos.

Por Redacción

Marihuana y cocaína fueron secuestrados por la policía tras un allanamiento realizado en jurisdicción de la Comisaría Primera arrojando también una mujer aprehendida.

Todo comenzó en el marco de una investigación por robo contra una vivienda en el barrio Prado Español a la que desconocidos ingresaron tras forzar una ventana y se llevaron un televisor con control remoto. En el caso interviene el fiscal Sergio Terrón.

Tras amplias y arduas tareas investigativas, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaria Primera, solicitó a la fiscalía interviniente una orden de allanamiento que fue otorgada por el Juzgado de Garantías 1.

Dicho operativo policial fue realizado por el personal del gabinete externo de la Comisaría Primera en conjunto con efectivos del Comando Patrullas y de la Policía Local en una vivienda de nuestra ciudad donde vive una mujer de 28 años y si bien dio resultado negativo en cuanto a la causa de robo, los policías secuestraron  una planta de marihuana y 20 gramos de cocaína distribuidos en bagullos, por lo que se notificó a la fiscalìa especializada en estupefacientes.

Se inició una causa por infracción a la ley 23.737 y la mujer recuperó su libertad.

De esta manera, con estos nuevos procedimientos se han secuestrado en lo que va del año 7 kilos 627 gramos de marihuana,  194 plantas de dicho estupefaciente y 257 gramos de cocaína de las calles juninenses. A esto deben sumarse los 15 kilos de marihuana secuestrados el viernes 20 de septiembre en un operativo denominado "Primavera verde", lo que totaliza 26 kilos 127 gramos de marihuana

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS