imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/11/2019

Llegó a Junín en omnibus y fue detenida por venta de droga

Tenía pedido de captura vigente por tenencia y comercialización de estupefacientes. Había abordado un micro en Luján. Fue arrestada apenas llegó, en la Terminal  por policías federales.

Por Redacción

Personal de la Policía Federal Argentina delegación JJunín, área delitos federales y complejos, procedió a la detención de una mujer de 45 años de edad que arribo a la  Junín en un micro de transporte de larga distancia. 

La mujer  registraba una orden de captura vigente, dispuesta por  la Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 del  Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez,  en el marco de causa por Tenencia de Estupefacientes fraccionados con fines de comercialización.

La detenida había abordado un micro en Lujan con destino Junín, pero al llegar a la terminal de ómnibus fue aprehendida por policías federales y puesta nuevamente a disposición de la Justicia , iniciándose  los tramites para su traslado  a la sede judicial requirente.

El accionar policial se desarrolló  en el marco de operativos de controles vehiculares y poblaciones establecidos  en terminales de ómnibus y  de trenes,   coordinados  por el Ministerio de  Seguridad de la  Nación, cuyo objetivo es prevenir  ilícitos de competencia federal  y/o recaptura de prófugos de la justicia.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS