imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/11/2019

Agentes e internos de la Unidad 13 se capacitan en RCP

La actividad se realizó por iniciativa del director de la Media 8, profesor Daniel Cano. Desde la dirección del penal se destacó la importancia de estas actividades.

Por Redacción

Por intermedio del director de la Escuela Media N°8, Daniel Cano, se realizó en la Unidad 13 de Junín un taller teórico-práctico de Reanimación Cardio Pulmonar del que participaron el director de la Unidad, Víctor Martínez, los subdirectores, integrantes de la Secretaría del Complejo Penitenciario Zona Norte, personal e internos.

La capacitación estuvo a cargo del Doctor, Carlos Lombardi quien enseñó a los presentes técnicas para poder asistir a víctimas en distintas circunstancias.

El Director de la Unidad 13, Víctor Martínez, destacó que “la salud de todas las personas que conviven en el establecimiento se protege a través de estas actividades que nos ayudan a reaccionar de manera adecuada ante diversos inconvenientes que puedan presentarse tanto dentro del establecimiento como en la vía pública”.

Martínez, también aprovechó la ocasión para agradecer a los representantes de la escuela, y al Municipio Local que encabeza Pablo Petreca por “su constante apoyo para la realización de este tipo de actividades”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS