Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/02/2019

Más de 35 grados de térmica y hay alerta meteorológico

Es por lluvias y tormentas fuertes que se esperan hacia la tarde o noche. El mal tiempo seguirá todo el lunes.

Por Redacción

Con una temperatura de 30 grados 4 décimas y una sensación térmica de 33 grados 2 décimas este domingo 10 de febrero se convierte en otro de los días más calurosos de este verano 2019 y ya está vigente desde el mediodía un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes.

A las 14 la temperatura en la ciudad de Junín era de 32 grados con una sensación térmica de 35 grados.

El alerta está vigente para el sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe.

Sobre el sur de Córdoba, noreste de La Pampa y noroeste de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. Se espera que a partir de la tarde o noche de hoy domingo estos fenómenos se intensifiquen al resto del área de cobertura y se intensifiquen.

Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada.

Para lo que resta de hoy domingo se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes con vientos moderados del sector norte.

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS