imagen
| 11/02/2019

Dos chicos de 10 años realizaron daños en el Centro 401

El establecimiento, de formación profesional, está ubicado en el barrio 11 de Julio. Ya suman 48 menores juninenses procesados por ilícitos en lo que va del año.

Por Redacción

La participación de menores en delitos en la ciudad sigue registrándose y en las últimas horas ocurrió un hecho más que los tuvo como protagonistas..

En enero ya sumaron 37 los menores procesados. En febrero, en solo un día hubo cinco aprehendidos menores de edad y en este segundo mes de 2019 ya suman once, totalizando 48 en lo que va de 2019. Se suman a los anteriores ocurridos en el segundo semestre de 2018 donde se notó un mayor incremento en la cantidad de menores participantes de acciones delictivas en la ciudad.

Hasta la finalización de diciembre de 2018 sumaron -desde el mes de julio del año pasado- 111 menores procesados por distintos delitos cometidos en nuestra ciudad.

DAÑOS EN EL CENTRO 401

Ahora, dos menores de diez años de edad fueron procesados por realizar daños en el Centro de Formación Profesional 401.

El establecimiento, ubicado en calles Chacabuco y 11 de Julio, sufrió daños en la puerta de un baño, lamiplas y flotante de tanque. De averiguaciones realizadas por el personal investigativo de la Comisaría Primera, se determinó la autoría del ilícito de parte de does chicos de diez años.

Desde la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil se dispuso la formación de una causa y la entrega a los padres

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS