imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/02/2019

Robo en Aparicio al 170: Las víctimas reconocieron a uno de los autores

"Robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad" es la carátula del caso en el que interviene el fiscal Terrón. Se pidió la detención para el malviviente reconocido. Hubo dos allanamientos, en uno se secuestró las prendas usadas por uno de los autores del violento asalto a un contador.

Por Redacción

En el marco de la investigación por el hecho ocurrido el viernes a la noche cerca de las 23 contra un contador en calle Aparicio al 170, que fue caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad, caso en el que interviene la fiscalía 5 a cargo del doctor Terrón, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, comenzó con su labor apenas sucedido el episodio y se comenzó a recabar testimonios.

Posteriormente se pidió una orden de allanamiento en la urgencia que fue otorgado por el fiscal Terrón y el juez de garantías en turno, que es el número 1 pero está siendo subrogado por el doctor Marcos Cornaglia.

Los procedimientos fueron realizados en forma conjunta por efectivos de la Comisaría Primera, GAD, DDI Junín y Comando Patrullas. El primero de ellos se realizó en Gandini y Ricardo Rojas, donde vive uno de los presuntos autores del hecho, aunque el mismo dio negativo.

El segundo fue en inmediaciones de calle Borchex y 17 de Agosto, donde se realizó el secuestro de vestimentas que presumiblemente habían sido usadas por uno de los autores del ilícito.

Tras estas diligencias, también se dispuso realizar reconocimiento fotográfico por parte de las víctimas del hecho, quienes reconocieron a uno de los sujetos, el mismo que ya había sido sindicado por los investigadores policiales.

También fueron reconocidas las prendas de uno de los delincuentes secuestradas en el allanamiento, ante lo cual se pidió la orden de detención para con el sujeto que fue reconocido por las víctimas

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS