Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/02/2019

Muffarotto estimó que las elecciones 2019 se "nacionalizarán y se polarizarán"

"Estoy hablando con todos los sectores, con los sindicatos, con todas las agrupaciones sociales, con muchos grandes empresarios juninenses y agrupaciones intermedias como las que agrupan a los productores agropecuarios", afirmó la precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana.

Por Redacción

La concejal Victoria Muffarotto señaló que en la construcción de su candidatura a intendenta por Unidad Ciudadana está hablando con muchos sectores políticos y sociales como son los gremios de los cuales consideró que "son los que tienen el direccionamiento del conflicto social", afirmó.

En declaraciones al programa "Volviendo" que se emite por FM Clásica, durante una entrevista con Fabián Papa y Roberto Torres, Muffarotto destacó también la adhesión que tuvo la marcha convocada por las centrales sindicales de nuestra ciudad y que tuvo lugar el pasado 25 de enero, constituyendo en una de las manifestaciones masivas más importantes contra el tarifazo que tuvo lugar en Junín.

"Estoy hablando con todos los sectores, con los sindicatos, con todas las agrupaciones sociales, con muchos grandes empresarios juninenses y agrupaciones intermedias como las que agrupan a los productores agropecuarios. Estoy hablando con todos y los dirigentes políticos más conocidos hoy no me han manifestado su intención de ser precandidatos por lo que los estoy invitando a sumarse. La elección se va a nacionalizar", estimó la precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana.

Además consideró que el desdoblamiento de las elecciones, que finalmente no fue, eran "un artilugio electoral" de parte de Cambiemos. "Nosotros tenemos proyectos claros", aseveró Muffarotto quien estimó que la elección de este año no solamente se a nacionalizar sino que también se polarizará.

"HOY LA PATRIA SE ESTA DESTRUYENDO Y SI NO LA LEVANTAMOS ENTRE TODOS, ESTA COMPLICADO"

Puso de relieve que "estoy convencida de un proyecto nacional, popular que creía en el pueblo, que apostaba a que con trabajo y esfuerzo pudiéramos progresar cada vez un poco más".

Además manifestó que "también me estoy juntando con religiosos. hay que separar lo religioso, la fe o el credo que tenga cada uno, con la política. El intendente tiene un hermano y un padre pastor, ayudan mucho socialmente pero hoy la gente debe separar el credo y la religión con la política. Que en las urnas haga voto por la patria, por amor a uno mismo, al prójimo. Hoy la Patria se está destruyendo y si no la levantamos entre todos, está complicado".

"Elígannos cuatro años y si no les gusta, nos sacan en las próximas elecciones pero dennos la posibilidad de gobernar cuatro años y les aseguro que vamos a mejorar el potencial que tiene la ciudad", destacó Victoria Muffarotto quien mencionó que "no hay políticas para el auge del turismo en Junín" a la vez que pidió que "debemos buscar nuestra idiosincracia y nuestra identidad".

"Queremos un Junín menos aburrido. Tiene mucho potencial pero le falta empuje", enfatizó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS