Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/02/2019

Sarmiento: Yamil Garnier está recuperado y es una opción para el sábado

El lateral derecho comenzó la semana a la par de sus compañeros mientras que Lucas Landa lo hizo de forma diferenciada. Sebastián Mastrángelo será el árbitro ante Mitre de Santiago del Estero.

El plantel de Sarmiento de Junín prepara el enfrentamiento ante Mitre de Santiago del Estero (sábado a las 19.05 horas como local) y este martes por la mañana se llevó a cabo un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva donde Yamil Garnier, al igual que el lunes, practicó a la par de sus compañeros, mientras que Lucas Landa, con un esguince de rodilla, continúa con la recuperación. Por otra parte el sorteo de los árbitros en la Asociación del Fútbol Argentino determinó que Sebastián Mastrángelo sea quien dirija el juego por la décima sexta fecha.

El capitán y lateral derecho del Verde, Yamil Garnier, no pudo finalizar el año 2018 por un desgarro y luego de realizar la mayor parte de la pretemporada volvió a sufrir la misma lesión y tampoco pudo comenzar con el brazalete este 2019; sin embargo el comienzo de la semana trajo la buena noticia de su recuperación ya que se lo vio entrenar normalmente el lunes y este martes participó activamente de los trabajos que estuvieron enfocados en las combinaciones con pelota y finalización especificados por posiciones. De esta manera, si Iván Delfino lo dispone, el nacido en Concepción del Uruguay estará listo para regresar a la convocatoria tras cinco partidos sin poder hacerlo.

Por otra parte, el martes por la tarde quedó determinado que Sebastián Mastrángelo será el árbitro del partido ante Mitre de Santiago del Estero, el próximo sábado a las 19.05 horas, en el Estadio Eva Perón. El venadense arbitrará por segunda vez en el certamen al equipo de Junín, ya que con anterioridad lo había hecho en el encuentro ante Los Andes, por la tercera fecha, donde El Verde se había impuesto por uno a cero.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS