Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/02/2019

EDEN desarrolla importantes obras en Arribeños

Por una inversión mayor a 3,8 millones de pesos, EDEN continúa con el refuerzo y la ampliación de las instalaciones en la localidad de Arribeños. Las obras comprenden la extensión del Alimentador 1 y la construcción del Alimentador 2, con un tendido de nuevas líneas que superan los 3 km y la instalación de equipos reconectadores para maniobra y protección de los mismos.

Por Redacción

Por una inversión mayor a 3,8 millones de pesos, EDEN continúa con el refuerzo y la ampliación de las instalaciones en la localidad de Arribeños.

Las obras comprenden la extensión del Alimentador 1 y la construcción del Alimentador 2, con un tendido de nuevas líneas que superan los 3 km y la instalación de equipos reconectadores para maniobra y protección de los mismos.

Al respecto, Juan Manuel Armendariz, Jefe de Sucursal Arribeños de EDEN, explicó: “Estamos invirtiendo más de 3,8 millones de pesos en renovar y ampliar las redes de media tensión de Arribeños con el fin de mejorar la calidad del suministro de los usuarios”.

“Nuestro principal objetivo es que cada vivienda, comercio e industria de Arribeños reciba el mejor servicio. Continuaremos trabajando y pronto estaremos comunicando nuevas obras”, concluyó Armendariz.

Este proyecto se desarrolla en el marco de la permanente planificación e inversión que EDEN lleva adelante en las localidades de su Área de Concesión.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS