Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/02/2019

Argentino cayó frente a Libertad y se vuelve sin nada de la gira

El Turco perdió por 89 a 79 como visitante y sumó su tercera derrota consecutiva en la ruta. Nicholas Wiggins fue el goleador con 25 puntos y Martín Cuello el que más anotó en el ganador con 21.

Por Redacción

 Argentino no logra reponerse en la Liga Nacional de Básquet y este lunes perdió como visitante ante Libertad de Sunchales por 89 a 79 lo que le significó la cuarta caída consecutiva y la tercera en la gira que se había iniciado en Santiago del Estero con Ciclista Olímpico y Quimsa. Nicholas Wiggins fue el goleador del juego con 25 puntos, mientras que Martín Cuello, con 21, fue el que más anotó en los locales. Ahora, el equipo conducido por Daniel Maffei es el de peor récord en el certamen con 3-12, aunque con un partido menos que Atenas y Quilmes; al tiempo que Los Tigres están novenos con 9-7.

En este juego, al igual que en los dos anteriores como visitante, Argentino modificó el quinteto inicial (para esta ocasión Leron Black ingresó por Jonatan Slider), comenzó ganando el primer cuarto (23-18) y cedió el segundo (25-13) pero a diferencia de los partidos en Santiago pudo mantenerse en juego e incluso volvió a estar al frente en el marcador en el tercer cuarto y se puso solamente a uno cuando quedaban 3:45 para el final; sin embargo los locales estuvieron más seguro en el cierre y se terminaron llevando la victoria por 89 a 79.

EL Turco volverá a jugar el viernes y el domingo en El Fortín de Las Morochas para recibir a Ciclista Olímpico y Boca Juniors.

 

Síntesis

Libertad: Nicolás Copello 15, Marcos Saglietti 11, Martín Cuello 21, Erick Thomas 7, Khalil Kelley 5 (FI); Agustín Caffaro 13, Diego Figuerego 13, Manuel Alonso 4, Facundo Breques 0. DT: Sebastián Saborido.

Argentino: Gastón García 10, Juan Cangelosi 1, Nicholas Wiggins 25, Leron Black 17, Dominic Woodson 2 (FI); Jonatán Slider 12, Guido Mariani 10, Ramiro Trebucq, Agustín Cavallín, Leonardo Tortonesi 0. DT: Daniel Maffei.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS