Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/02/2019

Matías Huarte se hace cargo del equipo "el viernes y el domingo"

Mediante un comunicado, Argentino anunció que el hasta aquí asistente de Daniel Maffei dirigirá los encuentros ante Ciclista Olímpico y Boca, pero no hay precisiones sobre el futuro.

Por Redacción

Luego de la salida del entrenador Daniel Maffei de Argentino de Junín, este miércoles el club emitió un comunicado informando que el vicepresidente, Marcelo Velazco, concurrió a la práctica matutina para "poner en funciones" al, hasta aquí, asistente Matías Huarte, quien se mantenía en ese puesto desde años anteriores y estará acompañado de Diego Camún. El mismo comunicado aclara que se "hará cargo del equipo en los 2 compromisos del viernes (Olímpico) y domingo (Boca)".

Lo que resta confirmar es si esos dos juegos funcionarán como una prueba para el entrenador o si la comisión directiva se encuentra buscando alguna alternativa para el banco de suplentes.

Matías Huarte tiene un antecedente en la Liga Nacional ya que el 25 de abril de 2016 se hizo cargo del primer equipo junto a Diego Camún luego de la salida de Ariel Rearte. Esa noche El Turco venció como local a Peñarol por 80 a 69. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS