Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/02/2019

"Que el Estado se haga cargo del hambre que hay en Junín", reclamaron organizaciones sociales

Fue durante una movilización ante la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Participaron organizaciones sociales, multisectorial de jubilados y pensionados y CTA Autónoma.

Por Redacción

En la mañana de este miércoles se realizo también en Junín una jornada nacional de lucha donde organizaciones sociales junto a gremios de la Mesa de Unidad Sindical reclamaron ante la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Florencia, dirigente juninense de la Central de Trabajadores de la Economía Popular (C.T.E.P.) dijo que planteamos "una jornada de lucha para que se traten varias leyes muy importantes como la de agricultura familiar y emergencia alimentaria. C.T.EP. tiene cuatro merenderos en Junín y es importante que el Estado se haga cargo del hambre que hay en Junín".

Otro de los reclamos pasa por una legislación acorde que brinde mayor protección y seguridad en torno a la grave situación de la violencia de género.

La protesta de esta mañana en nuestra ciudad también contó con la participación de la multisectorial de jubilados y pensionados de Junín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS