Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/02/2019

Sarmiento: Dos cambios en la prueba futbolística

El plantel hizo fútbol en el Estadio Eva Perón y allí Iván Delfino le devolvió sus lugares a los recuperados Landa y Garnier; además luego incluyó a Penco en reemplazo de Orsini.

Por Redacción

La primera práctica de fútbol semanal de Sarmiento de Junín se llevó a cabo este miércoles por la tarde en el Estadio Eva Perón donde el entrenador, Iván Delfino, dispuso dos cambios respecto del equipo que cayera ante Temperley: Lucas Landa y Yamil Garnier ingresaron por Ariel Kippes y Martín García, en tanto que en los ultimo quince minutos Sebastián Penco ocupó el lugar de Nicolás Orsini, que pasó al equipo suplente.

A tres días del partido ante Mitre de Santiago del Estero, el entrenador del Verde llevó a cabo el ensayo futbolístico habitual y le devolvió sus lugares a Garnier y Landa. El primero se perdió los últimos cinco partidos por dos desgarros y volvió a ocupar el lateral derecho, mientras que el segundo se recuperó de un esguince de rodilla y regresó a la zaga junto a Wilfredo Olivera. Además, en los últimos quince minutos de la práctica Sebastián Penco ingresó por Nicolás Orsini.

De esta forma los once titulares fueron Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. En tanto que para el equipo suplente lo hicieron Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Guillermo Sotelo; Joaquín Vivani, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Leonardo Villalba; Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.

El Verde volverá a entrenar el jueves por la tarde y el viernes por la mañana cerrará la preparación para recibir a Mitre de Santiago del Estero, el sábado a las 19.05 horas. Además ya se conoció que por la fecha 17 el conjunto de Junín visitará a Chacarita el sábado 23 a las 17.05 horas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS