Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/02/2019

Barrio "La Delicia": Nueva comisión directiva fomentista

Es encabezada por Verónica Mariel Arce. El desafío es sumar nuevos socios y ampliar su número

Por Redacción

La flamante presidente de la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio "La Delicia" es Verónica Mariel Arce, tras la elección se celebró el 29 de enero a las 20:30., donde se llevó a cabo una asamblea general ordinaria en el templo de los pastores José Maria y Graciela Mumeli, ubicado en calle Niñas de Ayohuma 80.

Al respecto se refirió Arce, flamante presidente de la institución fomentista, comentó: “agradezco el apoyó y respaldó de la anterior gestión y de los vecinos presentes y del funcionario municipal". En la asamblea fui aprobada junto a la nueva comisión, la verdad que nos gratifica mucho que personas que han estado mucho tiempo en anteriores listas y que han hecho mucho por el barrio, sigan con el mismo espíritu solidario. Eso no sólo nos ponemos contentos, sino que da mucha más fuerza para asumir el trabajo”.

El ex presidente Jorge Ado Prieto dijo, "Uno de los desafíos más importantes que va a afrontar la nueva comisión será “recuperar a aquellos socios que hace algunos años que dejaron de serlo”, y sobre ello Veronica comentó: “Estamos pensando en algo para realizar, para poder volver a captar a esos socios, y también para captar a socios nuevos, porque lo que queremos es que haya un gran número de asociados, porque eso nos va a servir para hacer crecer aún más la institución y que se puedan hacer realidad varios proyectos que tenemos en mente”.

Por último, el titular de la oficina de relaciones con la comunidad del gobierno de Junín, Mariano Spadano enfatizó: “A cada uno de los integrantes de la nueva comisión, vamos a estar acompañado este desafío, queremos que siga progresando el barrio, por eso pedimos el apoyo de todos y si tienen alguna duda, alguna consulta o algún proyecto, se pueden acercar a Relaciones con la Comunidad en el municipio”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS