Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/02/2019

Sarmiento cerró la preparación y tendrá tres cambios ante Mitre (SdE)

El plantel del Verde entrenó en la Ciudad Deportiva con las variantes de Yamil Garnier, Lucas Landa y Leonardo Villalba por Martín García, Ariel Kippes y Matías Garrido.

Por Redacción

Sarmiento de Junín tiene todo preparado para recibir este sábado al Club Atlético Mitre de Santiago del Estero (19.05 horas) luego del entrenamiento matutino del viernes donde quedó confirmado que irá con tres cambios respecto a la derrota con Temperley: Yamil Garnier, Lucas Landa y Leonardo Villalba ingresarán por Martín García, Ariel Kippes y Matías Garrido.

La jornada matutina se desarrolló en la Ciudad Deportiva y contó con los habituales ensayos de pelota detenida y el fútbol recreativo en cancha reducida. En el primer trabajo se visualizaron los cambios que en el caso de los defensores obedecen a que los habituales titulares ya están recuperados de sus dolencias, en tanto que la de Villalba por Garrido tiene que ver con una decisión táctica del cuerpo técnico.

El plantel quedó liberado luego de la práctica y se presentará a las 20 horas en el Hotel Central.

Los once que iniciarrán el juego por la décima sexta fecha que arbitrará Sebastián Mastrángelo serán Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini; en tanto que en el banco de los suplentes estarán Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Martín García, Sergio Quiroga, Matías Garrido, Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.

Por su parte, el visitante ya está en Junín y se esperan dos modificaciones en relación a los once que igualaron ante Quilmes: salen Alan Bonansea y Brian Mieres, quienes serán reemplazados por Joaquín Quinteros y Ezequiel Bonacorso.

Los titualares del equipo de Alfredo Grelak serán Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS