imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/02/2019

Le pidieron a una anciana que retire su caja de seguridad del banco por un "corralito"

Se trata de un nuevo caso de la modalidad conocida como "cuento del tío". Un hombre llamó a una mujer de 85 años para llevar a cabo el intento de estafa. Ya está trabajando personal de la DDI.

Por Redacción


Este viernes, rondines de la policía local que desarrollan su tarea preventiva y de seguridad en la zona bancaria juninense, fue alertado este mediodía por una mujer acerca de un hecho que le tocó vivir a una anciana de 85 años que está bajo su cuidado y que vive a pocas cuadras del Banco Provincia frente a la plaza "25 de Mayo".

La anciana recibió un llamado a su teléfono fijo donde un hombre que se hizo pasar por su nieto, le pidió que retirara el contenido de una caja de seguridad que posee en la sucursal principal de la entidad bancaria principal en nuestra ciudad, ya que se "avecinaba un nuevo corralito bancario", según contó el supuesto sobrino de la mujer.

Sin embargo el intento de estafa le salió mal a quienes la llevaron a cabo dado que la mujer de 85 años no tenía la llave de apertura de la caja de seguridad.

De inmediato también tomó intervención en el caso personal de la DDI Junín para llevar adelante las investigaciones correspondientes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS