Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/02/2019

Arranca la actividad pastoral en la flamante parroquia Nuestra Señora de Fátima

Amplia participación comunitaria y de los sacerdotes de la arquidiócesis en la celebración realizada en el templo de Aparicio y Tejedor. Horarios de secretaría, misas, bautismos y casamientos.FOTOS Y VIDEOS DE LA INAUGURACION 

Por Redacción

Después de la magnífica fiesta del último miércoles -que contó con la presencia del Obispo Auxiliar de Mercedes Luján Mons. Jorge Eduardo Scheinig y la adhesión masiva de la comunidad- en la que tomó posesión el Padre Raúl Moretto y la capilla fue promovida a Parroquia, se dio a conocer el cronograma diario de actividades y atención.

La secretaría -ubicada en Pedro Aparicio 380- atenderá de martes a viernes de 9 a 12 y de 17:30 a 19:30; mientras los sábados estará abierta de 9 a 11 horas.

Misas: de lunes a sábados el Rosario a las 19:30 hs. y Misa a las 20 hs. El domingo la Misa se celebrará a las 9 horas.

Los Bautismos se harán sábados y domingos. Deben ser anotados en la secretaría parroquial y presentar DNI del bautizando, padres y padrinos.

Para Casamientos deben solicitarse turnos en la secretaría con dos meses de anticipación.

Se estableció también un cronograma de celebraciones a los Santos: todos los días 8, Virgen Desatanudos. Todos los días 13, Nuestra Señora de Fátima: Misa de la Luz, bendición de las velas.
Todos los días 19, San Expedito. Todos los días 23, Padre Pío y todos los días 25, Nuestra Señora de San Nicolás.

También se formaron Grupos de Oración. La Comunidad Carismática rezará los martes a las 20:30 hs. y La Inmaculada Madre, los jueves a las 20:30 horas.











(HACER CLIK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)

LA INTRODUCCION E HISTORIA DE LA IGLESIA: "MIRANDO HACIA EL FUTURO NOS CONFIAMOS EN EL CORAZON Y LOS BRAZOS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA"


DE MANOS DEL OBISPO AUXILIAR, EL PBRO RAUL MORETTO RECIBE EL LIBRO DE LOS SANTOS EVANGELIOS



LA PARABOLA DEL PERDON DE LAS DEUDAS EN LA HOMILIA DEL OBISPO AUXILIAR. "EN UNA COMUNIDAD CRISTIANA SIEMPRE TENEMOS QUE SER CAPACES DE PERDONARNOS"



"SUEÑO CON UNA IGLESIA FRATERNA, QUE UNA, QUE INCLUYA Y NO QUE SEÑALE". LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DEL PADRE RAUL


 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS