Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/02/2019

Otro hombre violó una restricción perimetral hacia su ex pareja

Intervinieron efectivos del Comando Patrullas que realizaron la aprehensión. En lo que va doce casos de esta grave problemática social.

Por Redacción

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en las últimas horas en nuestra ciudad. En este caso, efectivos del Comando Patrullas fueron enviados a calle 6 de Agosto al 154 de nuestra ciudad donde la ex pareja de una mujer había llegado a la vivienda a pesar de la orden de restricción perimetral en su contra.

La mujer, de 42 años, mostró a los policías la orden emitida por el Juzgado de Familia 1. Los efectivos policiales ingresaron al interior de la vivienda y procedieron a la aprehensión del hombre, siendo trasladado a sede policial, mientras que la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente.

Desde la fiscalía 6 se avaló lo realizado.

En lo que va del año ya hubo doce casos de violencia de género de carácter graves ocurridos en nuestra ciudad. En enero se registraron nueve episodios de esta grave problemática y en febrero tres.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL 2018 terminó con 136 casos de violencia de género gravísimos aumentando en más de un 80 por ciento, llegando al 87,5 por ciento con relación a 2017.

Vale recordar que la estadística de 2017 cerró con otro balance negativo-119 episodios gravísimos-

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS