Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/02/2019

Tras un allanamiento encuentran elementos robados y procuran dar con los dueños

Una cocina hallada fue sustraída de una vivienda del barrio Real. También fueron descubiertos una consola Sony PS4, dos amoladoras de color naranja marca Black & Deker, una notebook marca BGH, tres televisores de 42, 47 y 50 pulgadas marca Phillips y LG,  dos equipos de audios tipo potencia con mezcladora, un horno marca Longvie y distintas copias de llaves de puertas. 

Por Redacción

Personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, en el marco de investigaciones por un hecho ocurrido en nuestra ciudad, llevó adelante una orden de allanamiento otorgado por la Fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro en una vivienda de calle Ituzaingo al 500.

En el lugar, los policías secuestraron una consola Sony PS4, dos amoladoras de color naranja marca Black & Deker, una notebook marca BGH, tres televisores de 42, 47 y 50 pulgadas marca Phillips y LG,  dos equipos de audios tipo potencia con mezcladora, una cocina de acero inoxidable y un horno marca Longvie y distintas copias de llaves de puertas. 

Sobre estos elementos, se podría determinar en primera instancia que la cocina secuestrada correspondería a un robo sufrido en los primeros días de este año ocurrido en inmediaciones al Barrio Real.

Asimismo, en la requisa del domicilio se incautaron dos cigarrillos de marihuana y un envoltorio con marihuana compactada. 

Personal policial prosiguió la investigación con fines de lograr dar con los propietarios de los elementos mencionados.

Respecto al ocupante del inmueble, un hombre,  se notificó de una causa por infracción a la Ley 23737. 

Se prosigue con la investigación del caso, solicitándose que quien reconozca algunos de los elementos secuestrados, se haga presente en la Comisaria Junín Primera, Gandini 165 a los fines cumplimentar diligencias de rigor.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS