Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/02/2019

Sin papeles, quiso quemar el auto y hasta roció con nafta a policías

El alienado sujeto estaba en una estación de servicio. Quedó a disposición de la Justicia por atentado y resistencia a la autoridad.

Por Redacción

Policías del Comando Patrullas, alertados por un transeúnte que pasaba por la estación de servicio ubicada en calle Primera Junta y avenida San Martín, quien había visto un hombre con un Renault 12 en actitud sospechosa, concurrieron al lugar e interceptaron a un sujeto de 32 años de edad.

Al momento de pedir la documentación del auto, el hombre dijo que no la poseía realizándose la correspondiente acta de comprobación con injerencia del Juzgado de Faltas pero en ese momento el hombre se puso hostil y comenzó a rociar con combustible sobre la playa, el motor del auto y a los mismos policías con intenciones de prender fuego y obstruir el procedimiento.

Ante semejante actitud se utilizó la fuerza mínima e indispensable para reducirlo y fue trasladado a la comisaría Primera, mientras que desde la fiscalía 1, interviniente en el caso, se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad. Al lugar concurrió también una dotación del cuartel de Bomberos para realizar las tareas pertinentes ante la presencia de combustible.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS