Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/02/2019

Muffarotto: "No puede haber peronismo sin Cristina"

Así lo expresó a Junín Digital la precandidata a intendenta de Junín por Unidad Ciudadana, al participar del Congreso del Partido Justicialista bonaerense en La Matanza. "Por unanimidad todos los congresales autorizaron al PJ a conformar un frente electoral para derrotar a Macri y a Vidal", destacó.

Por Redacción

Con la presencia de 752 congresales, el Congreso del Partido Justicialista bonaerense se reunió en La Matanza, con una serie de temas en la orden del día pero con el dilema por el escenario electoral de fondo. 

La bienvenida estuvo a cargo de la intendenta anfitriona, Verónica Magario, quien destacó "a quienes vienen sufriendo el cambio que está provocando este gobierno nacional, para decirls que acá en la Provincia ese mismo daño lo hace la Gobernadora, porque son las mismas políticas de Macri en la Nación". 

Entre los presentes estuvo la concejal y precandidata a intendenta de Junín, Victoria Muffarotto, para quien "fue una gran jornada de trabajo. Un día maravilloso. Se proclamó la unidad de todo el PJ contra las políticas del gobierno nacional".

A su vez, expresó que "también se evidencio el indudable liderazgo de Cristina". Y agregó: "Cristina es peronismo, por lo tanto no puede haber peronismo sin Cristina".

"Además por unanimidad todos los congresales autorizaron al PJ a conformar un frente electoral para derrotar a Macri y a Vidal en las próximas elecciones", concluyó.
 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS